Comienzo este nuevo proyecto con mucho entusiasmo. Aunque no es la primera vez que me siento a escribir sobre algún tema que me gusta, creo que en esta ocasión tendrá un sabor distinto. Se unen mi gusto por la palabra escrita con mi renovada pasión por los juegos de mesa y el mundo lúdico en general. Mi intención es contar lo que veo, escucho y leo por allí que considere que tiene que ser difundido. Quiero ser un testigo, nada más.
¡Turno terminado!.
Me agrada tu postura al respecto, muchos entran con el juicio como estrategia, poniendo toda partitura en llave de "mi". Describir, hablar desde la experiencia y del no juicio me parece una postura fresca y saludable.
ResponderEliminarRecién hoy veo tu comentario. No se me había ocurrido que un día alguien dejaría unas palabras en mi primer post. Gracias por tomarte la molestia.
EliminarLa verdad es que he hecho lo posible por respetar las premisas originales con las inicié el blog, aunque admito que algunas cosas me habría gustado hacerlas mejor. Aún así, aspiro a no perder las ganas de contar todo lo que veo en esta gratificante afición.
:-)